King Sound caesar

Un incunable, un varios de música recopilado en los años mozos de V8Ford y que sigue siendo un cañón musical en el siglo XXI.

Apto para noches de bailoteo, viajes interprovinciales en coche y tardes de limpieza general del hogar.

  1. Fire – Arthur Brown
  2. Her Eyes Are a Blue Million Miles – Captain Beefheart
  3. Letter – Boxtops
  4. Who do you think you’re fooling – Captain Beefheart
  5. Diddy Wah Diddy – Captain Beefheart & His Magic Band
  6. Frying Pan – Captain Beefheart & His Magic

Adelanto del nuevo disco de V8ford “Fuego azul”

Nuestros inestimables benefactores de KTC (editores de nuestro nevo disco así como del anterior, sin exigir nada a cambio) cuelgan en su bandcamp este pequeño adelanto de los que será “Fuego Azul”, esperamos que os guste:

 

http://ktcdomesticproductions.bandcamp.com/album/fuego-azul

 

Concierto presentación de “Fuego Azul” el 22 de Marzo en la sala Sal

 

¡Lo bueno se hace esperar pero llega!

Nueve meses después de su último concierto, V8Ford vuelven con más fuerza que nunca y cargados de novedades.

La primera de ellas es además el motivo de tan larga espera. La partida del Almirante V8 dispuesto a predicar el mensaje fordiano por el Imperio Británico ha motivado la entrada en la formación de una nueva luchadora por la causa de los volchevochos, Rosa Lombas, que se estrenará tocando el bajo con la banda.

Pero el motivo final de este concierto no es otro que presentar la nueva

Videoclip | Führer

Dentro de muy poco V8Ford anunciará la primera fecha de presentación de su nuevo disco que incluirá 6 nuevas canciones entre las que se encuentra este Führer.

Para ir abriendo boca aquí os dejamos el Videoclip autoproducido de este divertido tema que narra las peripecias de un joven austriaco al que su padre no dejó ser artista:

 

V8Ford & Manu Motel

Hace casi un año los risueños revolucionarios que integran V8Ford tuvieron la suerte de dar un concierto en el marco de La Madreña ovetense rodeados de lo más granado de la ciudad que los vio nacer. Pero si algo hizo realmente especial ese concierto fue el poder contar de nuevo con la inestimable presencia del que fuese su fugaz guitarrista en sus últimos días en la capital asturiana, y amigo imperecedero, Manu Motel. Los siguientes vídeos recogen una pequeña muestra de lo que allí se pudo ver.

 

¡Gracias Manu!

Está en la carcel ya – Bárcenas Blues

Revisión de V8Ford del clásico de Blind Blake He’s in the jailhouse now adaptandola a los tiempos modernos que corren en España