Videos Sala Taboo (Madrid, 12/05/2012)

Corría el verano del año 2006 y V8Ford se enfrentaba a una obligada disolución fruto de las emigraciones en busca de pastos más verdes. Tras la partida del Carabo nos habíamos hecho con los inestimables servicios de una gran guitarrista y mejor amigo, conocido por todos en aquel entonces como Manu Motel. Sin embargo el que suscribe también dejaba la tierrina deseoso de salir del eterno agujero ovetense y el final era inevitable. Aquel verano dimos el que pensábamos sería nuestro último concierto, El Carabo acudió a la llamada y por primera y última vez V8 estuvo formado por seis integrantes decididos y entregados.

 Las mareas del tiempo son insondables como demostrarían los seis años siguientes. Las partidas hacia la capital se sucedían y un buen día nos dimos cuenta de que todos habíamos recalado en la capital, de modo que nuestra obligación con la revolución y el divertimento nos llevó a coger los instrumentos una vez más y ponernos a resucitar al que solo dormía eternamente. No Cthulhu no, me refiero a V8Ford.

Tras una par de apariciones en Asturias, en las que nos reencontramos con amigos y sensaciones, por fin se produjo el estreno en la capital. La Sala Taboo, la organización de Juan, al que nunca podremos mostrar todo el agradecimiento que se merece y al que pronto habrá que dedicar una entrada completa, y las colaboración con Noam y Milliom Bucks fueron los ingredientes que nos levaron a subirnos al escenario el pasado día 12 de Mayo de 2012.

Para empezar aquí tenéis el tercer y cuarto tema del repertorio, Sudor y Mundo Cruel, ambas incluidas en ”El Sur es el Camino”. Pero sobretodo este vídeo capta uno de los elementos fundamentales de nuestro gamberrismo escénico, las arengas del incombustible Fadamantis.

 Continuamos con un tema nuevo, dedicado a la obsesión de V8Ford por los iconos más allá de valoraciones morales de ningún tipo. EL cabaret llega a nuestro repertorio, y nadie representa mejor la Alemania de entreguerras.

Y finalmente un canto a una libertad que muchos se niegan a si mismos, ya que su entendimiento se nubla yéndose por otros derroteros. En la línea de los más ácidos cantares mejicanos, V8 también sabe cantarle al rencor.

Dejar un comentario

Puedes usar algo de HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>