Concierto presentación de “Fuego Azul” el 22 de Marzo en la sala Sal

 

¡Lo bueno se hace esperar pero llega!

Nueve meses después de su último concierto, V8Ford vuelven con más fuerza que nunca y cargados de novedades.

La primera de ellas es además el motivo de tan larga espera. La partida del Almirante V8 dispuesto a predicar el mensaje fordiano por el Imperio Británico ha motivado la entrada en la formación de una nueva luchadora por la causa de los volchevochos, Rosa Lombas, que se estrenará tocando el bajo con la banda.

Pero el motivo final de este concierto no es otro que presentar la nueva grabación, editada una vez más por KTC Domestic Productions, a los que V8Ford  no tiene palabras para expresar su agradecimiento.

Bajo el título de “Fuego Azul” publican seis canciones que esperan hagan las delicias de todos los fordianos. Aquí podéis escuchar un adelanto de lo que será el disco.

La cita es el día 22 de Marzo a las 22 horas en el LASAL Bar Club, con la entrada irá incluida una copia del disco y una consumición:

- 10 € con cerveza

- 12 € con una copa

Los alegres pillastres de V8Ford necesitan más que nunca de todo el apoyo del fordianismo pues solo así se vencerán las duras trabas del capitalismo exacerbado y atroz.

 

Atentamente

Agencia Espacial Norcoreana

Dejar un comentario

Puedes usar algo de HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>